Renault México continúa con su crecimiento, al sumar tres nuevas agencias en Campeche, Santa Fe y Coacalco, consolidándose como la segunda marca de volumen que menos ha perdido desde el comienzo de 2020. Con estas tres nuevas incorporaciones, la marca del rombo llega a 68 puntos de venta y cubre por completo los estados de la República, además de sumar un nuevo integrante a su red de franquiciatarios, contando ahora con la participación de 26 dueños de agencias a lo largo del país.
A pesar del escenario adverso tanto económico como sanitario, la marca ha seguido ampliando su presencia y posicionándose como una marca confiable, atractiva y cercana a sus clientes con la apertura de tres nuevos puntos de venta y la reubicación de exhibición de autos de la agencia Insurgentes Sur hacia el Centro Comercial Perisur, para estar más cerca de sus clientes.
Las nuevas instalaciones contarán con una imagen moderna y funcional características de Renault Store, la cual se ha implementado en las aperturas más recientes de la marca. Del mismo modo, todas las aperturas contarán con taller, un Showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, espacio de atención post venta y seminuevos.
La estrategia de la marca gala sobre la inauguración de tres nuevos puntos de venta, contribuirá a la generación de 80 nuevos empleos a nivel nacional. Los nuevos empleados estarán listos para ofrecer la mejor experiencia Renault a todo el que visite las instalaciones.
Con 68 agencias distribuidas por toda la república mexicana, Renault sigue acercando su gama de productos, que van desde vehículos del segmento de entrada hasta furgonetas y continúa con su proceso de mejora continua enfocado en la atención y satisfacción de sus clientes.