Hace dos años surgió esta iniciativa de Mitsubishi Motors de México; esta iniciativa es una responsabilidad social que la marca tiene para con la sociedad y el medio ambiente.
La pick up L200 es el principal pilar debido a su resistencia y fortaleza para el trabajo y las bondades que tiene fuera del camino.
ChambeandoxMéxico, tiene como principal objetivo fomentar el trabajo en equipo y hacer conciencia de los problemas climáticos y ambientales en México; dentro de estos podemos destacar los ecosistemas acuáticos, contaminación y deforestación.
Durante estos dos años la L200 y Mitsubishi Motors de México han buscado consolidar la marca. Con la estrategia de Chambeando se busca apoyar a las poblaciones vulnerables que provocan los desastres naturales distribuyendo despensas y con acciones que impacten al medio ambiente.
La finalidad de #ChambeandoxMéxico además de ayudar, es inspirar a otros a sumarse a este movimiento y generar un eco en más personas para contribuir con el presente y beneficiar a las generaciones del futuro.
Próximamente tendremos a prueba la L200, esta imponente camioneta como motor diésel y sabremos de que es capaz.
La conducción autónoma cada día está mas cercana, averigua como Xiaomi lo está haciendo.