Esta es un poco de la trayectoria de Bardahl en nuestro país. Desde su llegada a México en 1951, y con la apertura de su primera planta productora, imprime calidad, tecnología e innovación en cada uno de sus productos en todo el proceso de producción, dotando a cada uno de calidad y confianza.
Con el paso del tiempo, lanzaron en Julio de 1976 el emblemático personaje de la marca “Carrazo”; junto con los diferentes personajes secundarios que formaron parte de una de las campañas más exitosas en el país.
En 1999 Bardahl inauguró la planta más grande y moderna de Latinoamérica, ubicada en el parque industrial Toluca 2000 en el Estado de México. Es la única planta de fluidos automotrices en el país.
El crecimiento de Bardahl se debe, en gran parte, a su fuerza de ventas; ya que cuenta con sucursales y distribuidores a lo largo de toda la República Mexicana, los cuales apoyan la distribución de los productos a nivel nacional.
Es así como Bardahl de México celebra su 70 aniversario en el país; consolidándose como uno de los líderes fabricantes de fluidos automotrices más importantes, brindando protección y ofreciendo soluciones con la más alta calidad y tecnología.