JAC México anuncia que, a partir del día 15 de marzo, abrirá la lista de espera para el liftback totalmente eléctrico E J7 a través de www.jac.mx. Este vehículo, que forma parte de la estrategia Twin Car Concept de la marca junto a su hermano gemelo del modelo a combustión J7, estará disponible tanto para entrega, como físicamente en las 43 JAC Stores de la República Mexicana a partir del 25 de abril.
“La llegada de la nueva familia JAC Pure Electric a nuestro país con los modelos E 10X y ahoraE J7, ha sido un parteaguas para nosotros, gracias a la gran aceptación que hemos tenido por parte de nuestros clientes y aliados comerciales; en ese sentido, seguimos posicionándonos como la marca #1 en ventas de vehículos eléctricos en México”
Isidoro Massri, Director de JAC México
Impulsado por un motor eléctrico con una potencia de 190 hp, JAC E J7 cuenta con una batería de 50.1 kW/h; ofrecerá una autonomía de manejo desde 394 km en modo Urban, hasta 492 km en modo ECO y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos. El tiempo de carga del 15% al 100% será de 8.5 horas en un cargador convencional (AC) y del 30% al 80% en 48 minutos en un cargador rápido (DC).
Diseño
Fue diseñado por Daniele Gaglione, Director del Centro de Diseño de JAC en Turín. Italia, manteniendo su apariencia estilizada y deportiva remplazando únicamente la parrilla por el compartimento de accionamiento automático para conectar el vehículo a la fuente de carga; las luces delanteras y traseras son de tecnología LED; los espejos laterales se abaten automáticamente y su amplia cajuela tiene una capacidad desde 540 litros; hasta 1,650 litros con los asientos abatidos, convirtiéndose la de mayor capacidad dentro del segmento.
El diseño interior es minimalista y elegante; con detalles que enriquecen la experiencia dentro del habitáculo, el cual brinda a los usuarios una atmosfera premium superior. El volante forrado en piel es multifuncional e incluye control crucero. La luz ambiental personalizable de 64 colores única en su segmento.
JAC E J7 estará disponible en el mercado mexicano en una sola versión y tendrá un precio de $752,000 pesos.