El MINI Vision Urbanaut

La marca MINI está utilizando el #NEXTGen para presentar, el MINI Vision Urbanaut. Es una interpretación totalmente nueva del espacio. Este vehículo de visión digital ofrece más espacio interior.

El exterior e interior cambian para reflejar el momento MINI y dar la mejor experiencia posible. Un diseño integral, materiales sustentables y un sistema de propulsión eléctrico son ingredientes adicionales del concepto general.

El interior 

 El MINI Vision Urbanaut fue diseñado desde adentro hacia afuera. Los diseñadores crearon la amplia experiencia interior antes de desarrollar el exterior, utilizando planos, muebles, además de modelos a escala de madera para proporcionar una indicación de tamaño.

El interior del MINI Vision Urbanaut proporciona el entorno ideal para realizar un viaje, pero también es el objetivo del viaje. Después de haber llegado al destino elegido, puede transformarse en una sala de estar en solo unos sencillos pasos. Los ocupantes entran en la cabina innovadora a través de una gran puerta corrediza en el costado del vehículo. 

El MINI Token es la pieza central de los mundos de experiencia del MINI Vision Urbanaut. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que una piedra antiestrés y activa los tres momentos MINI preconfigurados – “Chill”, “Wanderlust” y “Vibe” – cuando se colocan en ranuras diseñadas específicamente en la mesa en el centro del vehículo.

El diseño exterior

El diseño purista monovolumen del MINI Vision Urbanaut da un nuevo significado al enfoque de “Uso creativo del espacio”. La superficie al ras y prácticamente sin uniones crea un estado de ánimo de referencia moderno, con detalles de alta calidad que añaden florecimientos estilísticos cuidadosamente juzga dos.

La parte delantera del MINI Vision Urbanaut representa una clara evolución de dos íconos del diseño MINI, galardonados con el tiempo: los faros y la parrilla del radiador. Los faros delanteros solo son visibles cuando se encienden. Muestran diferentes gráficos multicolores, lo que crea una nueva forma de comunicación entre el vehículo y el mundo exterior para adaptarse a cada momento. La parrilla en sí es ahora de forma octagonal, que representa una evolución de la forma hexagonal tradicional; además ahora sirve como un panel de inteligencia para la conducción automatizada.

El perfil abstracto tipo Union Jack de las ruedas es un guiño a la herencia británica del vehículo, mientras que su forma recuerda a los monopatines, lo que resalta aún más la agilidad y el giro MINI inconformista del vehículo. Las ruedas también representan otra forma en la que el vehículo se comunica con su entorno.

El MINI Vision Urbanaut se caracteriza por el uso responsable de los recursos. Además del máximo espacio en un área reducida y el sistema de propulsión totalmente eléctrico, el MINI Vision Urbanaut está comprometido con un enfoque responsable de los materiales. Además del uso de materiales reciclados, esto también significa asegurarse de que el diseño está libre de cromo y cuero. El material dominante en el interior es el textil tejido, que combina comodidad y calidad con suavidad y comodidad. El uso de corcho en el volante y secciones del suelo añade un toque especial gracias a su tacto natural, y asegura un clima interior auténticamente agradable. 

Dejar un Comentario